Monday, November 2, 2015

CAJITAS MINIONS

EJERCICIO 2

Hola a todos, hoy os traigo una manualidad inspirada en los MINIONS.
A mi me encanta, porque es fácil, bonita y entretenida.
En esta manualidad vamos a reciclar tubos de cartón pequeños o grandes.
Yo prefiero el tubo pequeño (papel higiénico) porque es la medida perfecta.
Los materiales son super fáciles de encontrar, incluso lo podemos tener en casa.
En algunas ocasiones hay que pedir ayuda a un adulto, pero si estáis seguros de que podéis hacerlas vosotros solitos ¡ADELANTE!
Por último os doy un pequeño consejo, la pupila del MINIONS  la podéis hacer con una perforadora circular, os quedará perfecto.

ESPERO QUE OS GUSTE
                                             BESOS...



  • MATERIALES:
  1. Tubos de cartón
  2. Goma eva de color amarilla, azul, negra, gris y blanca.
  3. Silicona caliente o fría
  4. Cúter
  5. Rotulador azul
  6. Regla
  7. Lápiz
  8. Tijeras

24 comments:

  1. Que guay!! Me encantaa!! Es súper chulo😉

    ReplyDelete
  2. Es muy chula la cajita de minions Silvia

    ReplyDelete
  3. a mi hermana le encantan los minions y le han gustado los cajitas

    ReplyDelete
  4. me encantan los minions y muy chulas las cajas...

    bananaaaaa

    ReplyDelete
  5. Son súper chulas, voy a intentar hacerlas, si no me salen te pediré ayuda. Precioso tu blog.

    ReplyDelete
  6. Silvia una cosita... mira tu formato porque te sale en ingles...

    ReplyDelete
  7. ya lo se marta muchas gracias, lo malo que no se porque

    ReplyDelete
  8. Me encantaaaa, yo la he hecho y me salió genial

    ReplyDelete